domingo, 4 de julio de 2010

CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE MI EQUIPO ES PROTAGONISTA DE SU PROPIO APRENDIZAJE.

Nuestra meta y objeto como equipo, era aprender a trabajar en equipo y mejorar nuestros conocimientos.

Pero eso no fue del todo posible ya que dentro del equipo surgieron algunos inconvenientes, que a lo largo de dicho trabajo dificultaron el desenvolvimiento de los integrantes.

Dentro de nuestro equipo hubo algunos antagonistas u oponentes como por ejemplo:

Nuestro compañero Pedro, el cual no nos entregaba los trabajos a tiempo; nunca se acercaba para preguntar como se iba a realizar el trabajo no aportaba ideas al equipo, entre otras cosas. De ahí que le siguieron los demás integrantes, Ana, Yazmín y Alejandra.

Aunque habrá que reconocer que también el grupo tuvo algunas cosas positivas como:

Ayudantes: que fueron Ana y una servidora (Diana), ya que a pesar de los problemas que se tuvieron no dejamos que el equipo se viniera a bajo y siguiera su trayecto.

También existió un destinador o donante: y esta labor la realizó Ana quien permitió la comunicación dentro del equipo, evitando así la ruptura de dicho.

Por último existió un líder: y esta labor, la cual el equipo consideró la más importante la realizó una servidora (Diana), debo aceptar que esta responsabilidad no fue nada fácil; ya que tuve algunas cosas en contra como fue la mala comunicación que tuve con mis compañeros y un poco la intolerancia.

Pero también tuve algunas cosas a mi favor como fue que al final de todo ayude a mis compañeros a comprender los temas y los guié a ser unas personas responsables y puntuales (disciplina).

Esta valoración grupal nos llevó a detectar las áreas de oportunidad en las cuales podemos trabajar al integrarnos en un equipo de trabajo.

NOTA: LA VICTORIA DEL QUE LUCHA,

ES EL CONOCIMIENTO DEL QUE ESTUDIA.

ELABORADO POR:

Ortega Ruiz Diana Isela.

Martínez Pérez Ana Cristina.

Sánchez Olvera Ana Yazmín.

Cazares Calderón Alejandra.

Díaz Rodríguez Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario